UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO

jueves, 28 de marzo de 2013

UNA NUEVA EXPERIENCIA TRAL...

TRAL (Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea), en lo personal me parece interesante la forma en como se nos va a guiando en este proceso de aprendizaje y que se tiene un grupo de personas que han experimentado y siguen aprendiendo de las herramientas tecnológicas para tejer aprendizaje en línea.
 
¿Qué espero aprender en TRAL? Aprender a aprender ir generando mis redes de aprendizaje de lo que a mi me interesa construir en lo que me gusta hacer, apoyarme de todos y participar mas en este tipo de comunidades virtuales, usar herramientas tecnológicas.

Calendario TRAL.

Marzo 13 - Abril 2  - El inicio del camino.
Abril 3 - 16 - Reconociendo y ampliando mi ambiente personal de aprendizaje.
Abril 17 - 30 -Reconociendo y ampliando mis redes profesionales.
Mayo 1 - 14 - ¿Qué hago con esto?.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario