Este fenómeno natural que afecto a nuestro estado de Guerrero y que nos dejo sin comunicación (internet, teléfono, sistemas de bancos, etc,) unos días, ahora cuando estamos en un mundo donde dependemos en gran parte de la tecnología no puedo evitar que me mueva muchas emociones por una parte pensar que quizas fueron unos dias sin comunicación y se repara hacen todo lo posible que funcione internet, teléfono,etc. porque son pérdidas millonarias, pero por otro lado esta las pérdidas humanas eso es lo mas triste ahi no se puede hacer nada ante la naturaleza y solo veo las imágenes desesperación, piden ayuda ya no hay confianza en los gobiernos han mostrado una falta de sensibilidad solo queda que nosotros nos apoyemos entre todos para salir adelante es dificil pero no imposible, no puedo evitar sentir tristeza como se aprovechan de esta situación para elevar los precios no somos solidarios, solo me resta decir paciencia, fe y solidaridad entre nosotros.
Hola Victoria, comparto tus sensaciones de tristeza e impotencia especialmente ante la falta de solidaridad entre nosotros. Se puede sobrevivir a unos días sin comunicación tecnológica, a pesar de las pérdidas millonarias, pero no sin la comunicación y la solidaridad humana.
ResponderEliminarLamentablemente lo que comentas sucede aquí también en Argentina, falta de sensibilidad, el aprovecharse con los precios, robos a quienes están sufriendo una desgracia e incluso a quienes salen a colaborar.
Hay que tener fe, decir paciencia y confiar en que aún hay quienes sí son solidarios y se apoyan unos a otros para salir adelante.
Un cariño grande desde Buenos Aires,
Fátima
Asi es Fátima sobre todo en tener ese espiritu de solidaridad, muchas gracias por tus palabras abrazos desde México.
ResponderEliminarVictoria