UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO

domingo, 28 de abril de 2013

NIVEL 3: TRAL ESCUCHA.

Hola, en el nivel 1 y 2  de las actividades relacionadas sobre el ambiente personal de aprendizaje se me ha hecho interesante encontrar en TRAL 2013 algunos dibujos del APA de los que estamos participando de varios paises su forma de percepción es diferente y que somos de diversos ambientes por decirlo asi y que estamos aprendiendo de todos, lamento el tiempo porque si me preguntaran si ¿estoy al día?, mi respuesta es no, ya que estamos  en el Nivel 4 en el Taller, aún me falta por revisar la lista de blogs en mi correo asi como también estar participando mas en Google +.
Algunos blogs de mis compañeros del TRAL, los he comentado también han realizado algunos comentarios en mi blog. 

En la sesión presencial que tuvimos el día 17 de abril en la Dirección de Docencia de las Instalaciones de la Rectoria de la Universidad Autónoma de Guerrero, se nos comento de  dos herramientas diigo  https://www.diigo.com/   y feedly http://feedly.com/ , me parecio muy bien ya que es una alternativa a Google Reader, estoy explorando estas herramientas ir agregando mis sitios de interes (blogs, sitios web, etc.) para ir generando mi propia red de aprendizaje.

Estoy haciendo mi red de aprendizaje en una hoja de papel, para despues compartirla con todos..ahi voy paso a paso

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario