UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO

domingo, 3 de noviembre de 2013

COMENTANDO EN EL CAFÉ....

El día martes 29 de octubre del presente nos reunimos Perla Elizabeth, Constantino (Tino) y yo: La charla se empezó y comentamos un poco de lo que hacemos cada uno de nosotros en nuestras actividades laborales, coincidimos en que TRAL es un taller que nos ha ayudado mucho a entender como es que se da el aprendizaje en línea a veces el tiempo no nos ha permitido avanzar mucho en estar escribiendo en nuestros blogs y estar en las sesiones en línea.
Fue un café muy agradable sobre todo porque coincidimos en seguir aprendiendo en TRAL, tocamos el tema de las redes sociales y Perla Elizabeth comentó que en la Unidad Académica donde labora hay un problema real de como se han utilizado las redes sociales para difamar, calumniar y sobre todo perjudicar a ciertas personas que laboran en su Unidad Académica, se nos vinieron muchas interrogantes el Ing. Tino comento sobre la importancia de la ética profesional, valores en los estudiantes y también el hacer buen uso de las redes sociales.
Yo comenté que sería interesante empezar ver como se da el uso de las redes sociales en las Unidades Académicas de Nivel Superior de la Universidad Autónoma de Guerrero también exprese que en mi Unidad Académica hubo un caso real de como los alumnos a través de las redes sociales expresaron su inconformidad de un compañero de intendencia el cual no cumplia con sus funciones.
Tenemos actividades que vamos a llevar a la próxima reunión de café espero que pronto Edgar se recupere pronto y este con nosotros en la próxima reunión de café, por lo pronto vamos a seguir con lo que nos quedo pendiente de concretar sobre la idea que tenemos sobre el tema del Uso de las Redes Sociales en la UAGro.
Mas adelante seguiré escribiendo de estas reuniones de café, ah por cierto Ingeniecito Tino ya cumplio el acuerdo No. 1 pagar el café en esta reunión porque no estuvo la anterior...muchas gracias por el café.
Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario