UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO

miércoles, 20 de noviembre de 2013

CONTINUANDO CON TRAL 2013 b) NIVEL 3

Hola a todos !!!

Ya de nuevo aqui escribiendo en mi blog después de unos días de varias actividades que atender pero aquí estoy nuevamente sobre todo viendo que el tiempo avanza avanza ...

En el Nivel 3: TRAL

Como se nos menciona en la actividad mirando hacia atrás recordaba cuando empece este taller de aprendizaje en línea resultaba muy confuso entender esto de ir escribiendo en el blog empezando con el  nivel 0, pero al ir dibujando mi ambiente personal de aprendizaje (APA) de la primera sesión a lo que estoy realizando en la actualidad, me doy cuenta que va cambiando nuestro entorno de aprendizaje y esas redes personales de aprendizaje tanto personales como profesionales.

Ahora me agrada mucho ver que estamos participando mas compañeros y eso  me da mas motivación a seguir en este taller, ver como escriben también sus blogs su propia experiencia, la forma de conceptualizar su ambiente personal de aprendizaje de los estudiantes que también estan participando con Edgar Altamirano en el curso de e-learning y que veo como también se van involucrando en este proceso de aprendizaje en línea.

Uno de los aspectos a veces que limitan mi participación es el tiempo, estar mas constante en las sesiones de línea para participar, organizarme para leer los blogs de mis compañeros.

En la sesión en línea correspondiente a este nivel 3: Tejiendo la red se nos comentó que con este nivel se termina el CICLO1: MIS REDES PERSONALES.



A continuar con el NIVEL 4 de TRAL....




No hay comentarios:

Publicar un comentario