UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO

martes, 3 de diciembre de 2013

REFLEXIONANDO EN TRAL : NIVEL 5


Nuance from Marc-Antoine Locatelli on Vimeo.


Hola a todos !! Inicio mi actividad compartiendo este vídeo artístico de música, baile y luz.

Continuando con el  nivel 5 de TRAL: Enriqueciendo nuestras redes profesionales.
Se plantean dos preguntas
¿Que logramos?
¿Cómo estamos enriqueciendo nuestras redes profesionales?

Reflexionando un poco lo que dibuje en mi red profesional, me estoy dando cuenta que tengo mas claro lo que es enriquecer las redes profesionales  ya que en mi caso personal estoy visitando blogs de mi interés y comentando  y a la vez también existe una retroalimentación. He añadido algunos blogs el del Profr. Edgar Fernández de la Universidad Veracruzana,( http://aulaneo.wordpress.com/), en este blog he encontrado aparte de sus reflexiones y aportaciones en TRAL, algunos temas relacionados a sus materias que imparte como docente, se me hizo interesante ver lo de Lectura y Redacción pensando un poco lo importante que es también como docente, tutor en línea saber redactar y tomar en cuenta la ortografía y creo que TRAL esta logrando eso en mi ir mejorando en mi forma de expresarme y comunicarme en mi blog, la ortografía también en mis publicaciones.

También el blog de la Profra. Irma Miguel  (http://irmamiguel.wordpress.com/) como hace visible su aprendizaje en la Red y sus publicaciones y coincido con la Profra. Irma cuando comenta que uno de los logros es precisamente el de ir enriqueciendo nuestro aprendizaje a través de los comentarios, sugerencias que tenemos de nuestros compañeros en TRAL.

Por supuesto también los blogs de mis compañeros de la Universidad Autónoma de Guerrero:
Perla Elizabeth (http://tral-uagro.blogspot.mx/),
Constantino Valencia ( http://ingeniecitovalencia.blogspot.mx/)
 acompañándonos el Profr. Edgar Altamirano (http://uagrovirtual.wordpress.com/)

He participado en cursos e-learning para mi ha sido un nueva forma de aprender y que me esta ayudando mucho en mi formación como docente en línea, estoy en grupos en facebook relacionados a estos temas les comparto algunos de los que participo:
https://www.facebook.com/groups/elearningalileo/
https://www.facebook.com/groups/659672014073545/

Esta es la pizarra de la sesión en línea de mis compañeros en TRAL correspondiente a este Nivel 5, por el horario se me ha complicado estar en las sesiones en línea, pero si escucho las grabaciones.


A continuar con la siguiente actividad, hasta pronto compañeros de TRAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario