UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO

sábado, 15 de febrero de 2014

NIVEL 9: EL FINAL DEL CAMINO / EL INICIO DEL CAMINO.

"Hay una diferencia entre conocer el camino y caminar el camino" (The Matrix).

Este taller de TRAL es un experimento de exploración y caracterización de como ir descubriendo nuestras redes personales y profesionales. En lo personal me ha ayudado a entender la importancia de tener tu propio ambiente personal de aprendizaje (APA) que trabajamos en el Ciclo 1 de este taller y despues poco a poco ir analizando la importancia de trabajar en red, generar esas redes de aprendizaje y tener esa responsabilidad de trabajar en comunidad.

 También el escribir en mi blog mi propio aprendizaje, mis propias palabras y leer algunos blogs de mis compañeros, el que también comenten en mis entradas de blog, esos comentarios de retroalimentación.

Me hubiese gustado mas estar en la sesiones de línea, pero no tuve oportunidad de hacerlo por el tiempo, me falto participar mas en línea y es una forma mas de aprovechar este taller.

Comentar, interactuar con mis compañeros de TRAL de manera presencial no se llevaron a cabo algunas charlas de café por nuestras ocupaciones pero si invitarlos a terminar sus actividades de TRAL (yo un poco tarde termine mis dos actividades pendientes), pero recordemos que nosotros somos los responsables de nuestro propio aprendizaje.

Respecto a los diagramas que se plantearon en TRAL, sobre todo en la parte de proyectos creo conveniente trabajar en esa parte plantearnos con mis compañeros de TRAL-UAGro, algunas ideas para poder colaborar, interactuar, aprender, etc. de este aprendizaje en línea y contribuir en algun proyecto. 

Esta es mi reflexión, nos vemos pronto. Saludos a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario